Centros y alumnos certificados por 

FTL Detailing Studio

Introduce aquí el subtítular


¿Es usted un particular, apasionado y preocupado por la estética de su vehículo?

¿Desea renovar y proteger su vehículo con un tratamiento cerámico duradero garantizado por varios años?

¿Usted es un profesional de Detailing en busca de un proveedor o en busca de Productos Premium?

¿es usted un concesionario y necesita preparar sus coches  para vender más rápidamente y diferenciarse de sus competidores?

¿Desea recurrir a una red de profesionales serios y de confianza?

¿Está buscando un centro de buena reputación cerca de usted ?

¡Aquí está el Mapa de Europa de los detallistas formados por nuestro Centro de formación!

Al contactar a uno de los Detallistas o centros de Detailing a continuación, confirma que ha leído y aceptado el párrafo ubicado a continuación.

Mapa de nuestros detallistas.

Este mapa, es un mapa que muestra la lista de estudiantes, centros de Lavado y centros de Detallado en formación que se han preparado en estética automotriz.

FTL Detailing Studio no es responsable: los proveedores de servicios y los clientes son independientes de sus elecciones.

FTL DETAILING STUDIO no es parte en ningun caso de los contratos relacionados con una misión, prestación de servicios, venta, etc., celebrados entre Proveedores de Servicios y Clientes, estos últimos son los únicos responsables de las dificultades, quejas y disputas que puedan surgir durante la conclusión y / o ejecución de dichos contratos o servicios. En consecuencia, cada usuario libera a FTL DETAILING STUDIO de cualquier responsabilidad por las consecuencias directas o indirectas resultantes directa o indirectamente del establecimiento, conexión y / o ejecución de dicho contrato entre un Proveedor y Un cliente.
Como tal, la empresa FTL DETAILING STUDIO no se hace responsable de la cancelación del pago o la revocación de una autorización de débito directo por iniciativa del Cliente solo, y de las consecuencias que puedan resultar de ello. FTL DETAILING STUDIO  y el usuario son partes independientes, cada uno actuando en su propio nombre y por su propia cuenta. FTL DETAILING STUDIO  no concluye ningún contrato a nombre y / o en nombre de un Proveedor o un Cliente, este último se contrata directamente entre ellos. En consecuencia, la empresa FTL DETAILING STUDIO no puede considerarse en ningún caso en particular como un empleado / empleador, agente o director de un usuario o proveedor de servicios.

En caso de falta, declaración fiscal o social, declaraciones obligatorias ante un organismo estatal, todas las disputas directas o indirectas, sin que esta lista sea exhaustiva, entre el cliente y el proveedor de servicios al que se hace referencia en nuestra tarjeta arriba, la organización FTL DETAILING STUDIO  no se hace responsable.

RTC

Calle Informatica, 42

Azuqueca de Henares

Guadalajara

Tlf: 640314314


Segundo servicio

Haz clic aquí y empieza a escribir. Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit.

Tercer servicio

Haz clic aquí y empieza a escribir. Est laborum et dolorum fuga et harum quidem.