Servicios 100% Premium 

FTL DETAILING STUDIO es su mejor opción

Lavado Premium


Realizamos una Limpieza interior, Lavamos la tapicería (Piel, Cuero, Tela)...  hidratamos los plásticos en el interior y en el exterior, lavamos el coche a mano y lo enceramos para potenciar su brillo.

Limpieza Integral


Realizamos minuciosamente un Detallado en todo el interior, Aspiramos y lavamos por completo todas las superficies: tapicería, maletero, alfombras, suelo, sillones, laterales y techo. esterilizamos, desinfectamos, desodorizamos, y desmanchamos la tapicería consiguiendo eliminar ácaros, bacterias, hongos, moho, y cualquier suciedad oculta. 

Detailing Premium


Es una limpieza detallada en todo el interior con desmontaje de asientos donde llegaremos hasta el último rincón del coche para garantizarle una limpieza como ninguna otra.

Detailing Platino


Es una limpieza detallada en todo el interior con tratamiento de descontaminado, pulido y abrillantado en la carrocería, no se nos escapa ni un solo detalle del coche para garantizarle un acabado de exposición.

Limpieza de Tapicería


(Solo asientos) limpiamos todo tipo de manchas sobre cualquier superficie de su coche... Manchas de sudor, de sangre, de bebidas, pelos de animales, incluso aceite de motor. No hay mancha que se nos resista

Pulido y Abrillantado

Ubique en la gráfica el tamaño de su coche

Luego ubique el servicio que desea

  • Tratamiento Carnauba Ideal para generar brillo y protección 
  • Pulido y Abrillantado (ideal para coches con menos de 2 años o que presentan defectos de contaminación, rayones, y micro rayones.
  • Corrección de pintura  (ideal para coches con mas de 2 años o que presentan defectos severos de contaminación, o gran cantidad de rayones, y micro rayones.
  • Corrección de pintura Lijado al agua o en seco (ideal para coches que presentan graves defectos de corrosión y contaminación en la pintura, piel de naranja o que presenten una infinidad de rayones, micro rayones y nano rayones.
  • Tratamiento Cerámico 

    Ubique en la tabla el tamaño de su coche

    Luego ubique el tratamiento cerámico que desea

    Detailing Perla: Tratamiento con Sellador Acrílico, protección 6 meses 

    Detailing Esmeralda: Tratamiento Cerámico 5H Protección hasta 1 año

    Detailing Rubi: Tratamiento Cerámico 7H Protección 2 a 3 años.

    Detailing Zafiro: Tratamiento Cerámico 9H Protección 4 a 5 años.

    detailing Diamante: Tratamiento Cerámico 10H Protección hasta 9 años.

    PPF (Paint Protection Film)

    Maxima protección para su coche

    Tu coche merece un cuidado especial, por ello, nuestro servicio Paint Protection Film, es el servicio más indicado para quienes deseen proteger el coche de por vida, de los chinazos de la carretera, arañazos, rasguños, golpes, marcas de túnel de lavado y otros elementos ambientales del día a día.

    Un material superior con memoria y capacidad de auto regeneración, de forma que los arañazos leves sufridos desaparecen en cuestión de segundos.

    Otros Servicios

    Incluya en sus tratamientos

    Limpieza de Motor


    Limpiamos el motor con con vapor usando tan solo un 5% de humedad a tal fin de no dañar las partes susceptibles del Motor

    Pulido de Faros


    Restauramos los faros y los protegemos con Recubrimiento Cerámico con el fin de preservar su apariencia por más tiempo.

    Restauración de Interiores


    Restauramos completamente tu interior, esto incluye plasticos, tapiceria en piel, costura en tapicerias en tela, botones, quemaduras de cigarrillos, volantes, paneles, consolas centrales y mucho mas!!

    Efecto súper hidrofóbico en las lunas.


    Tratamiento hidrofobico y anticongelante que representa un cambio cuántico  en la efectividad de la tecnología que brinda velocidad y efectividad en la repelencia del agua hasta ahora inalcanzables.



    Reparación de llantas


    Restauraramos las llantas y las Protegemos  contra cualquier suciedad que se pueda incrustar en la carretera manteniendo tus llantas y gomas impecables como el primer día 

    * Resistente a temperaturas extremas (750°C)

    Tratamiento Hidrofobico en Asientos


    Protege todo tipo de telas de las manchas a base de agua y aceite. 

    Reparación de Chapa sin Pintar


    Reparamos los Arañazos de su coche sin pintar 

    Saca Bollos


    sacamos las abolladuras de la chapa sin necesidad de pintar