¿Cuando compras un móvil que es lo primero que haces?

Le pones un vidrio templado para proteger la pantalla verdad!!

Ahora te hago una pregunta

¿vas a dejar que tu coche luzca como viejo y se deteriore en un par de meses?

Ahora proteger tu coche y mantenerlo toda la vida como nuevo es posible

Somos especialistas en tratamientos cerámicos hasta de 9 años de Protección!!!

Damos al coche un acabado de concurso, 100% acabado espejo. Contamos con la más alta certificación del mundo del Detailing, lo cual nos convierte en su mejor opción, brindándole garantía de brillo y protección en todos nuestros trabajos.

En FTL DETALING STUDIO manejamos unos estándares de calidad demasiado altos, por eso con nuestra aplicación del recubrimiento cerámico hace que el coche se vea lo más nuevo posible con un acabado de concurso durante años.

Estamos altamente calificados para el correcta aplicación de Recubrimientos cerámicos, actualmente somos formadores de recubrientos cerámicos en Europa de la marca "Puris" y ademas somos Directores de la FIDTAIL (Federación Internacional de Detalladores) esta siendo el grado mas alto del mundo del Detailing, Internacional 

El tratamiento cerámico dá al coche un abrillantamiento único que protege la pintura de los rayos del sol, el polvo, el agua y el excremento de las aves, evitando así, las marcas producidas por estos factores en su pintura. A su vez genera un aumento en el brillo y le da un acabado de lujo al coche. Este servicio es ideal para quienes quieren volver a ver su coche como nuevo. Encuentre un Instalador Certificado para España.

Un acabado de concurso!!