Pulido y Abrillantado

Ubique en la gráfica el tamaño de su coche

Luego ubique el servicio que desea


  • Tratamiento Carnauba Ideal para generar brillo y protección (protección 3 meses)
  • Pulido un paso, ideal para coches con menos de 2 años o que presentan defectos de contaminación, lluvia ácida, rayones, y micro rayones.
  • Pulido 3 pasos  (ideal para coches con más de 2 años o que presentan defectos severos de contaminación, o gran cantidad de rayones, y micro rayones.
  • Corrección Piel de Naranja (ideal para coches que presentan graves defectos de corrosión y contaminación en la pintura, piel de naranja o que presenten una infinidad de rayones, micro rayones y nano rayones obteniendo un acabado 100% Acabado espejo.

Tratamiento Cerámico 


Detailing Esmeralda: Tratamiento Cerámico Protección 1 año

Detailing Rubí: Tratamiento Cerámico 7H Protección  3 años.

Detailing Zafiro: Tratamiento Cerámico 9H Protección  5 años.

Detailing Diamante: Tratamiento Cerámico 100% Acabado Espejo Protección hasta 5 años.

PPF (Paint Protection Film)

Maxima protección para su coche

Tu coche merece un cuidado especial, por ello, nuestro servicio Paint Protection Film, es el servicio más indicado para quienes deseen proteger el coche de por vida, de los chinazos de la carretera, arañazos, rasguños, golpes, marcas de túnel de lavado y otros elementos ambientales del día a día.

Un material superior con memoria y capacidad de auto regeneración, de forma que los arañazos leves sufridos desaparecen en cuestión de segundos.

En FTL Detailing Studio / Exclusive Detailing

tu salud es nuestra prioridad

Nuestros protocolos de seguridad están enfocados en reducir el número de nuevos contagios y aliviar la presión asistencial del sistema sanitario con el objetivo primordial de proteger la salud de nuestros clientes y a la población en general.